Este blog trata de la continuidad del proyecto educativo "Conociendo y valorando nuestro Patrimonio Cultural monumental: Huaca Fortaleza de Campoy", de la I.E. Nº 0090 "Daniel Alcides Carrión" de Campoy, que promueve el conocimiento y valoración de nuestro patrimonio cultural y natural, mediante el grupo de Defensores del patrimonio y Guías escolares de turismo KUSI SONQO, dirigidos por el Profesor Arturo Vásquez Escobar.
miércoles, 23 de marzo de 2011
DIRECTOR DE LA UGEL 05 ASUME EL COMPROMISO DE CONSTITUIR LA RED EDUCATIVA EN DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.
Director de la UGEL 05. Lic. Víctor Carlos Alza Aniceto
Mis respetuosos saludos amigos maestros.
Les comunico algo que les va a interesar mucho.
El día de hoy me reuní con el Director de la UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, el Doctor Víctor Carlos Alza Aniceto, para exponerle el proyecto "Conociendo y Valorando nuestro Patrimonio Cultural monumental: Huaca Fortaleza de Campoy". Ya que para este año continuamos celebrando y representando el IV INTI RAYMI EN LA HUACA FORTALEZA DE CAMPOY el domingo 26 de junio del 2011, que es una de las actividades fuertes que tiene nuestro proyecto.
Este proyecto tiene como uno de sus objetivos promover la constitución de una red educativa de Defensa de nuestro Patrimonio Cultural en san Juan de Lurigancho. La idea le ha gustado mucho a nuestro Director y desea colaborar con el proyecto y con quienes quieran seguir trabajando en el conocimiento y valoración de nuestro Patrimonio Cultural. Por lo que me ha solicitado el Directorio de todas las Instituciones Educativas Estatales y Privadas, aliadas en este trabajo para poder enviarles el oficio de invitación a nuestra I REUNIÓN DE LA RED EDUCATIVA EN DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, que se realizará la primera o segunda semana de abril a más tardar.
En esta reunión constituiremos la red y veremos los puntos de coincidencia, para reforzar el trabajo que venimos haciendo con las zonas históricas y arqueológicas de nuestro distrito, durante este año 2011 y los que vienen.
Para hacer más ágil la convocatoria pueden enviarme los siguientes datos:
1.- NOMBRE DE LA I.E.
2.- DIRECCIÓN DE LA I.E.
3.- NOMBRE DEL DIRECTOR O DIRECTORA DE LA I.E.
4.- TELÉFONO DE LA I.E.
5.- CORREO ELECTRÓNICO DE LA I.E.
6.- DATOS COMPLETOS DE ALGÚN PROFESOR O PROFESORA QUE DIRIJA
ESTE TIPO DE TRABAJOS. (NOMBRE, CORREO, TELÉFONO, ETC.)
Estos datos los voy a adjuntar al proyecto que será remitido al Director de la UGEL. Si hubiera alguna Institución Educativa aliada que conozcan, pásenle la voz y que manden sus datos. Los datos los estaré recepcionando hasta el día viernes 25 de este mes para ingresar el expediente el día lunes 28 de marzo a primera hora, ya que no hay tiempo que perder.
Posteriormente a esta reunión, en la semana siguiente habrá una misma reunión con los amigos de organizaciones diversas, empresarios y agrupaciones culturales para tratar el mismo tema, es decir la conformación de la RED EDUCATIVA EN DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL con el apoyo de la empresa privada y de la comunidad. Si hubiera algún amigo aliado que conozcan, pásenle la voz y que manden sus datos. Los datos los estaré recepcionando también hasta el día viernes 25 de este mes; para ingresar el expediente el día lunes 28 a primera hora también.
No dejen de participar ya que es una oportunidad que se nos brinda en beneficio del conocimiento y valoración de nuestro Patrimonio Cultural, que dejará huellas en nuestro distrito SAN JUAN DE LURIGANCHO, TIERRA MILENARIA.
Saludamos y felicitamos el compromiso que ha asumido nuestro director de la UGEL 05, y también saludamos y felicitamos la labor de ustedes quienes vienen trabajando por asentar las raíces de nuestra identidad cultural en nuestros niños y adolescentes luriganchinos.
Saludos cordiales y el deseo de éxitos personales, familiares y profesionales.
LIC. ARTURO VÁSQUEZ ESCOBAR
342 2267 / 949 764 550
http://fortalezadecampoy.blogspot.com/
CONOCER PARA VALORAR
VALORAR PARA QUERER
QUERER PARA DEFENDER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario