Fuente: Perú21.pe
El Ministerio de Comercio Exterior introdujo la marca registrada nacional y el logotipo que buscará el posicionamiento del país en el mundo.
Ministro Ferreyros presentó logo que representa la marca. (Canal N)
El Perú ya tiene una nueva y oficial marca país. Así lo anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, quien indicó que la estrategia servirá para impulsar el turismo, la inversión y la exportación.
El titular del Mincetur indicó que con la nueva Marca Perú buscará asentar el posicionamiento mundial del país. “El Perú está listo para dar el paso definitivo al desarrollo y la modernidad, para asegurar el bienestar de todos los ciudadanos, uniéndonos en una imagen y concepto de calidad y experiencia que nos represente a todos”, sostuvo.
Ferreyros presentó también el logotipo característico de la marca, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral. Además, cuenta con una arroba que representa la modernidad.
Añadió que la espiral es el “símbolo en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, pero que se trata también de “un ícono universal, del inconsciente, y que remite evolución al futuro, el equilibrio, y la solidez”.
Este blog trata de la continuidad del proyecto educativo "Conociendo y valorando nuestro Patrimonio Cultural monumental: Huaca Fortaleza de Campoy", de la I.E. Nº 0090 "Daniel Alcides Carrión" de Campoy, que promueve el conocimiento y valoración de nuestro patrimonio cultural y natural, mediante el grupo de Defensores del patrimonio y Guías escolares de turismo KUSI SONQO, dirigidos por el Profesor Arturo Vásquez Escobar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tengo el orgullo de ser peruano y soy felizzz...
ResponderEliminar